domingo, 25 de abril de 2010

¿Mt Desolation, el nuevo gran grupo?



¿Qué sucede cuando unos cuantos músicos, famosos, se reúnen una noche? Pues pueden ocurrir muchas cosas, pero en este caso, Tim Rice Oxley (teclista de Keane) y Jesse Quin, llegaron a la conclusión de que debían realizar un gran proyecto en común. Este proyecto lo formarían, además, Ronnie Vaducci (integrante de The Killers) y una serie de personajes poco conocidos por el gran público, pero de los que no se duda su calidad.








Aún no han lanzado ningún adelanto: ni canciones ni nada. Lo poco que se sabe es que podría estar orientado hacia el country y que además incorporaría elementos extra, aportados por los diferentes miembros del grupo. ¿Qué elementos? Aún no se sabe. Todo se lleva en el más estricto secreto mediático. Pero todo a su tiempo. Con músicos de su talla, no creo que decepcionen. Eso espero. Miles de personas dirán el 4 de Junio, cuando presentarán su trabajo ante el público británico en el Luminaire de Londres.




Por ahora, dejo con una canción de The Killers que no está nada mal y no es tan conocida como Mr. Brightside o Human. Hace unos años, antes del éxito rotundo de "Day and Age", tuve mi época en la que me dio por The Killers y era prácticamente todo lo que escuchaba, así que los discos me los sé (me los sabía, al menos) de pé a pá, como quien dice. La dirección del vídeo corre de la mano de Tim Burton y la voz, como siempre, la del genial y controvertido Brandon Flowers. La canción se llama Bones y suena así:










1 comentario: